Capturadas seis personas que hurtaban inmuebles

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Los delincuentes que conformaban una banda de ‘apartamenteros’ fueron detenidos y judicializados por la Fiscalía de Bogotá.

Los arrestados identificados como Gonzalo de Jesús Raigoso, Sergio Miguel Rubiano, William Leonardo Hernández Maldonado, Milton Malagón Urquijo, Pablo Gómez Sánchez y Zulma Julieth Molina Iglesias, recibieron medida de aseguramiento por parte de un juez de control de garantías.

La entidad judicial, califica a esta banda como un “verdadero peligro social”, ya que habían dado ‘golpes’ en inmuebles ubicados en varias ciudades entre ellas Ibagué y Espinal. Los delitos fueron cometidos con el apoyo de vigilantes o trabajadores de los conjuntos residenciales.

“Son realmente un peligro para la ciudadanía, primero ingresan uno por uno a los inmuebles y con el pretexto de adquirir en calidad de compra o arrendamiento, miran la manera de penetrar y hurtar las pertenencias”, sostuvo la fiscal del caso.

Entre las pruebas presentadas por la Fiscalía, están los videos obtenidos por las cámaras de vigilancia, pues fue a través de estos que se pudieron identificar los presuntos ladrones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios