‘Profe’ se habría suicidado para evitar ir a la cárcel

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Nuevos detalles, se han conocido tras el suicidio del profesor Alfonso Martínez, quien ingresó a un hotel en Honda y dejó encendida su motocicleta para aspirar el gas carbónico.

Según fuentes verídicas, el docente tenía un proceso en Fresno, por el delito de violación, pues mientras dictaba clases en la escuela rural de Alto Grande en Fresno, Martínez habría aprovechado para acceder a dos niñas de ocho años.

De acuerdo con lo conocido por esta redacción, el hombre supo que la Fiscalía había emitido una orden de captura en su contra, pues los padres de las niñas violadas denunciaron al profesor y por ello tomó la fatal decisión; en una nota que dejó, dio a entender que su muerte se debía a que no quería ir a la cárcel.

Es de recordar que el maestro ingresó al hotel El Castillo, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Honda – La Dorada y solicitó una habitación para pasar la noche, pero hacia la 1 de la tarde del sábado, el administrador del establecimiento sospechó por la demora en la salida del hombre y decidió inspeccionar la habitación.

Luego de no recibir respuesta, Andrés Ayala decidió abrir la puerta, y descubrió la trágica escena. Los bordes de la puerta habían sido tapados con toallas, para evitar la salida del humo.

Las autoridades encontraron al interior de la habitación una motocicleta de placa UQH64C, encendida y ya sin combustible.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios