Heridos y sin ventanas en supuesto abuso policial

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Habitantes del barrio La Esmeralda en Ibagué, aseguran que la Policía atentó contra una vivienda y la vida de sus residentes.

Los hechos se registraron en la Manzana F casa ocho de dicho sector, cuando un joven se movilizaba en una motocicleta con un acompañante después de las 11 de la noche quienes al parecer venían de viaje, pero no acataron el pare hecho por los oficiales adscritos al cuadrante del sector.

La anterior situación habría provocado la persecución de los uniformados hasta la vivienda, y allí al tratar de hacer el comparendo se habría generado una discusión, según los habitantes de la vivienda.

La Policía por su parte, aseguró que en ese momento se les perdió un radio transmisor y dijeron que lo tenían en la vivienda por lo cual empezaron a lanzar rocas y hicieron varios disparos.

Una de las vecinas aseguró que sacó su celular para grabar el supuesto abuso de autoridad ya que varios niños residen allí, cuando dos uniformados le arrebataron el teléfono y no lo regresaron, los vidrios de la vivienda quedaron completamente rotos, y fueron encontradas algunas pruebas de los disparos.

Ante la Fiscalía se dirigieron para colocar la denuncia, pero aseguran que debido a los trámites, los funcionarios les recomendaron hacerla efectiva hasta el martes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios