Hombre murió mientras transportaba uniformes que serían para las Farc

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito se registró en el sector conocido como Zanja Honda, en el cual falleció José Yesid Ruiz, quien se transportaba en una motocicleta de marca Suzuki con placa OAA-58D.

El hombre fue trasladado por personal de la Defensa Civil hasta San Antonio, y allí la Policía y el Ejército procedieron a verificar dos rollos de fibra verde que estaban en poder del occiso; en este pudieron hallar 13 camuflados completos, una prenda denominada guerrera, al igual que un pantalón tipo pixelado.

Miembros de las Fuerzas Militares bajo labores de investigación, ya tenían informaciones que sobre la vía entre San Antonio y el corregimiento de Playa Rica se iban a adelantar movimientos sospechosos con material considerado de intendencia el cual tendría como destino el frente 21 de las Farc.

La Fuerza de Tarea Zeus, continúa las operaciones militares en coordinación con la Policía nacional, para contrarrestar el accionar de los grupos armados ilegales al Sur del Departamento, debido a la tensión de las últimas semanas.

EL NUEVO DÍA

Comentarios