Jóvenes detenidos en plan choque

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana llevó a cabo un plan choque en Ibagué, llegando a capturar a cuatro personas entre las cuales se identificaron dos menores de edad.

Uno de los adolescentes tenía una orden judicial porque en agosto del año pasado habría agredido con un cuchillo a un padre de otro joven, quien le estaría reclamando por un hurto a un celular de su hijo; por otra parte, las autoridades detuvieron a otro joven en el ‘reformatorio’ de menores Luis A. Rengifo, porque le fue hallada marihuana escondida en su dormitorio.

Asimismo, en el barrio Claret fue aprehendido Daniel González, de 18 años, quien tenía una orden judicial en su contra, bajo el delito de hurto calificado y agravado, ya que se presume que en el barrio El Mirador de los Alpes, robó un celular con un arma blanca a una señora que transitaba por la zona.

De la misma manera, Litzabeth Trujillo fue capturada en el barrio La Estación, debido a que las autoridades cuando revisaron su bolso, le encontraron 33.6 gramos de marihuana; y al parecer se dirigía al parque Galarza, en pleno Centro de la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios