Operación retorno en el Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Finaliza el segundo fin de semana festivo del mes de junio y con ello la Fuerza Aérea Colombiana, adelanta monitoreo de los principales ejes viales de la región.

En la vía que de Ibagué conduce a Armenia, se adelantan operativos de control, para evitar que se registren accidentes que afecten el tránsito vehícular de la zona, como lo informa el Teniente Diego Montealegre, comandante de la división de tránsito de la Policía Metropolitana.

De igual forma, 60 uniformados custodia el corredor vial, para dar solución inmediata ante cualquier eventualidad que se presente en el centro y occidente del país.

Resaltó, que se ha reducido la tasa de accidentalidad durante este puente festivo y señaló que disminuyó el tránsito de automotores por esta zona.

El segundo comandante del comando aéreo de combate número cuatro de la Fuerza Aérea Colombiana, Coronel Luis Rene Nieto, informó que se esta llevando a cabo un monitoreo con el apoyo de helicópteros, por los principales ejes viales del municipio, para garantizar que el plan retorno avance con total calma.   

Credito
RCN RADIO

Comentarios