Taxista sobrevivió cuando ladrón le dio 12 puñaladas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un taxista sobrevivió a las 12 puñaladas que le propinó un ladrón, luego de que lo llevara hasta la Ciudadela Simón Bolívar. El hombre fue intervenido quirúrgicamente, pues una de las heridas hizo que le entrara sangre a uno de los pulmones.

Según Marisol Sánchez, esposa de Samuel Tique, en una corta conversación con su esposo, el profesional del volante le habría dicho que el pasajero abordó su taxi en inmediaciones del barrio Modelia y como iba bien vestido, no desconfió en llevarlo.

“Él me dijo que salió a las 12:30 del lavadero y en Modelia se subió el señor, que no lo vio sospechoso y lo llevó cerca a la Casa de Justicia, allí le preguntó cuánto era y cuando mi esposo iba a detener el taxímetro, sintió la primera puñalada.

“El ladrón le dijo que le diera la plata, mi esposo le dio dos puños, pero las piernas se le durmieron por el dolor y le pasó la plata; esto mientras se defendía con los brazos, pues el hombre lo quería matar”, indicó la mujer.

El conductor del taxi WTP 148 fue llevado en un principio al CAI de El Jardín y desde allí remitido a la clínica Nuestra Señora del Rosario, debido a las graves heridas.

Se conoció que dos personas fueron arrestadas como sospechosas del caso.

Los taxistas de Ibagué volvieron a quejarse por la inseguridad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios