Sería responsable de violar a su hijastra

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Como alias ‘El Arrocero’, fue reconocido un hombre que habría violado a su hijastra; el sujeto tenía una orden de captura vigente, emanada del 11 de marzo del presente año.

Fue así como efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana, arribó al barrio La Estación, donde identificaron a José Arias, solicitado por el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de control de Garantías, por el delito de acto sexual violento agravado.

Información suministrada dio cuenta que para el 17 de septiembre de 2011, la madre de la niña denunció ante la Fiscalía, que su compañero sentimental había tenido actos sexuales con su hija menor, agregando que la niña le había dicho que el mencionado, le hacía tocamientos en sus genitales y se desnudaba frente a ella.

No bastando con esto, la madre confesó que el hombre desnudaba a la niña, se le sentaba encima y se masturbaba hasta eyacular; además, que cuando la menor se oponía, éste la maltrataba física y verbalmente y la castigaba para que no saliera de la casa y que tampoco tuviera amigos ni que hablara con los familiares.

La Fiscalía, al conocer la denuncia, inició la búsqueda del implicado, y fue por información de una persona, quien dijo que Arias permanecía en las plazas de mercado con el fin de evadir la justicia.

La Metropolitana también informó que el hombre aprovechaba “su condición de vendedor ambulante para cometer actos libidinosos, especialmente con niñas en la plaza de mercado del barrio Jardín, donde trabajaba”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios