Alias ‘El Socio’ también disfrutó de las festividades

EL NUEVO DÍA
El reconocido narcotraficante Eduardo Restrepo Victoria alias ‘El Socio’, quien fue extraditado a los Estados Unidos y actualmente cumple una condena en Colombia, fue visto ayer en Ibagué celebrando durante el desfile del Reinado Nacional del Folclor, al igual que el sábado en las actividades de la Feria Agropecuaria.

Ayer fue visto por EL NUEVO DÍA en una de las carpas que fueron ubicadas en calle 39 con carrera Quinta departiendo con varias personas y, al parecer, consumiendo bebidas alcohólicas.

A ‘El socio’, se le habría otorgado en menos de un mes un segundo permiso de 72 horas, y este sería autorizado por el mismo juez de ejecución de penas y medidas de Bogotá que le concedió el anterior.

Al parecer a Restrepo le faltaría seis meses para salir en libertad y podría seguir disfrutando del beneficio de licencia por tres días, al final de cada mes.

Restrepo no deja de llamar la atención en cada lugar que aparece públicamente y algunos se atreven a asegurar que les da temor una posible alteración del orden.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios