Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué en compañía de funcionarios de la Inspección Ambiental de la Alcaldía, desplegaron la estrategia de protección a la infancia y adolescencia.
El objetivo fue intervenir los bares y discotecas de la ciudad para detectar la presencia de menores de edad.
En total fueron intervenidos 28 establecimientos, a cinco de ellos les impusieron comparendos. Además, encontraron a cinco adolescentes a quienes les fueron restablecidos sus derechos con la Comisaría de Familia de Ibagué.
Así mismo, la inspección Ambiental hizo 15 pruebas de sonometría y detectó que cinco establecimientos excedieron los decibeles permitidos y por eso realizaron los respectivos comparendos y cierre del establecimiento en Container City.
Credito
EL NUEVO DÍA
Comentarios