Hombre murió ahogado en un pozo de una construcción

fotos suministrada - el nuevo día
Un grupo de socorristas del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué se encargó de hacer el rescate del cadáver del trabajador de la nueva obra.

Un hombre murió cuando laboraba en un nuevo proyecto de vivienda en la comuna Nueve de la capital del Tolima.

Los trabajadores de la obra de Balcones del Campestre llegaron a trabajar como era habitual.

Sin embargo, uno de ellos no apareció, Silverio Alarcón Gómez. Hubo un detalle que generó la curiosidad de los compañeros, la moto de él estaba en el lugar, pero él no.

Además, uno de los compañeros encontró el porta en el que Alarcón llevaba su almuerzo. Algo había pasado con el hombre.

Todos empezaron a buscar en cada rincón del lugar, y uno de los obreros notó que en un pozo flotaban algunos documentos, eran los de Alarcón.

Evidentemente todos se concentraron en el lugar y pidieron la presencia de la Policía que a su vez solicitó la ayuda del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Socorristas de la Estación norte de Bomberos se encargaron de hacer la extracción el cadáver de Alarcón. Los agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística hicieron la inspección y llevaron el cuerpo a Medicina Legal donde determinarán la causa del fallecimiento.

El hijo de Alarcón y otros parientes hicieron presencia en el sitio y uno de los familiares comentó que: “Mi hermano vivía solo y por eso nadie supo que él no había ido a la casa”.

“Lo que sabemos es que cayó a un pozo desde ayer (lunes) y nadie lo notó”, indicó.

Por ahora las autoridades competentes dirán si hubo negligencia por parte de los encargados de la construcción o solo fue un accidente laboral por falla de Alarcón.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios