Se disparó en su casa de El Vergel

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Un grupo de paramédicos auxiliaron al agricultor a quien llevaron a una clínica de la capital del Tolima, donde sigue con vida.

La tranquilidad del exclusivo conjunto Balcones de El Vergel, se interrumpió con dos disparos que sus residentes escucharon la noche del viernes en uno de los apartamentos.

Eran las 7:30 p.m., cuando uniformados de la Policía Metropolitana supieron que al interior de una habitación, en uno de los apartamentos de la Torre tres de Balcones de El Vergel, un hombre pretendía terminar con su vida.

Desesperados, los parientes de Heriberto Escobar Arellano le pidieron ayuda al vigilante del conjunto, pero Escobar accionó el arma de fuego contra el celador quien no sufrió lesiones.

Posteriormente, escucharon otra detonación y los que allí estaban entraron al cuarto y vieron a Escobar con una herida en la cara.

Al lugar llegaron paramédicos que auxiliaron al hombre y lo llevaron a la unidad de urgencias de la clínica Nuestra.

EL NUEVO DÍA conoció que Escobar es arrocero y ha tenido dificultades económicas en su negocio. Además, tiene problemas de consumo de alcohol.

Estuvo detenido

En julio de año pasado dos uniformados de la Policía llegaron al conjunto Balcones de El Vergel, donde atendieron una queja por una riña en la que estuvo implicado Heriberto Escobar Arellano y un conductor de un taxi.

Del suceso se conoció en una audiencia pública, en la que contaron que Escobar habría roto los vidrios del carro de servicio público y por eso se originó la pelea.

Los agentes llegaron al apartamento de Escobar, donde él los amenazó con un arma de fuego, pero los patrulleros lo desarmaron.

En el procedimiento uno de los agentes fue golpeado en la cara por Escobar.

Por lo anterior, la Fiscalía 16 le imputó violencia contra servidor público y él no aceptó.

En la audiencia de medida de aseguramiento, quedó libre.

 

Cifra

58 años de edad tiene Heriberto Escobar Arellano. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios