Asesinaron a tres hombres en el sur del Departamento

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la vía que comunica a Rovira y el corregimiento Playarrica (San Antonio), fueron encontrados tres hombres baleados. El caso es investigado por un grupo de uniformados de la Policía del Tolima.

A las 11:30 de la mañana de ayer la comunidad de la vereda San Pedro, en Rovira, reportó el crimen de tres hombres.

Varios uniformados del corregimiento de Playarrica (San Antonio), se desplazaron a la zona a 20 minutos en carro. Lo propio hicieron los policías de la Estación de Rovira que estaban a una hora y media.

La versión inicial de algunas personas de la comunidad, fue que dos sujetos interceptaron el camión de placa OTD 934 y dispararon contra Omar Romero Bustos, de 56 años.

A Romero lo bajaron del automotor en el cual transportaba cerveza desde Rovira hasta Playarrica. El cadáver fue dejado a un costado de la carretera.

El coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Policía del Tolima, indicó que a 25 metros del cuerpo de Romero, fueron hallados otros dos.

Con base en la información entregada por el oficial, las otras dos personas identificadas como Jaime Elver Cruz Betancourt y Ernesto Leonel, se movilizaban en una motocicleta 100 de placa ORN 21C.

Cruz Betancourt y Leonel fueron víctimas colaterales, porque según el coronel Esguerra, ellos habrían presenciado el homicidio de Romero Bustos.

Los de la moto intentaron retornar a Playarrica, pero los malhechores no los dejaron y les dispararon, para no dejar testigos.

El coronel Esguerra aseguró que sus hombres hicieron una operación rastrillo en la zona y atraparon a dos personas que podrían estar implicadas.

El jefe de la Sijín y de la Sipol del Tolima, fueron enviados a la vereda para que lideraran la investigación.

Por ahora, tienen dos hipótesis: la primera, un posible ajuste de cuentas contra Romero Bustos, a quien no le robaron nada.

La segunda, que posiblemente iban a hurtar el automotor.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios