Delincuentes atacaron a una adolescente y a exreina del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hecho delictivo de una pareja que se movilizaba en una motocicleta quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la carrera Octava, entre las calles 12 y 13. La víctima fue una menor de edad a quien le hurtaron un celular.

Eran las 2 de la tarde del martes y dos adolescentes estaban afuera de un edificio del barrio Pueblo Nuevo, donde una de ellas esperaba una buseta.

En el video se evidencia cuando llega una pareja en una motocicleta Biwis y de ella desciende una mujer, quien aborda a las menores con quienes socializa, pero en medio del diálogo la ladrona sacó una navaja que escondía en su seno izquierdo e intimidó a las jóvenes.

La delincuente nuevamente abordó la moto y escapó junto a su cómplice.

Se conoció que el caso sería denunciado ante las autoridades competentes, para judicializar a los responsables.

De otra parte, Karol Quintero, exreina del Tolima, fue atacada por un ladrón cerca al parque de la Música, cuando se movilizaba en una bicicleta.

En una entrevista a una emisora local de Ibagué, la mujer contó que salió con dos amigos a montar cicla y en el camino otras dos personas se unieron al grupo.

De regreso del Cañón del Combeima a la zona urbana, Quintero tomó la vía por el barrio Libertador para llegar al parque de la Música. La mujer evitó la salida por el barrio La Pola, donde en días pasados dos individuos habían atacado a otra mujer.

“Una persona me asaltó para bajarme de la bicicleta y mi reacción fue seguir pedaleando”, aseguró Quintero.

El individuo al parecer quería herir a Quintero con un arma blanca y por eso, “me dejé caer de la bicicleta, para evitar ser herida”.

El agresor aprovechó que Quintero estaba en el piso y le quitó un equipo móvil. Luego escapó en una motocicleta en dirección al barrio Combeima, sur de la capital del Tolima.

La víctima sufrió golpes en la rodilla derecha y otras zonas de su cuerpo.

Finalmente, Quintero aseguró que los policías tardaron mucho para llegar y al final, “llegaron porque uno de mis amigos llamó a un coronel”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios