En accidente entre Armero y Lérida falleció una mujer

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un bus de la empresa Cootransnorte colisionó contra un tractocamión, lo que ocasionó heridas a ocho personas y el fallecimiento de una mujer natural de Líbano.

Un accidente de tránsito que ocurrió en la vía que de Armero conduce a Lérida exactamente en el kilometro 68, dejó con heridas a ocho personas que fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios de Armero - Guayabal.

Posteriormente se conoció la noticia de la muerte de uno de los heridos, una mujer quien era natural de Líbano.

El accidente

Un bus de la empresa Cootransnorte de placas SSX - 174, que cubría la ruta Fresno - Ibagué, colisionó contra un tractocamión Kenworth de color naranja y placas SSY - 723.

Ocho personas resultaron lesionadas, y de ellas tres registraron heridas de consideración por lo que fueron fueron trasladadas al hospital Reina Sofía de Lérida.

Los heridos

El conductor del bus Jair González Arbeláez quien  sufrió trauma severo en brazo y pierna izquierda y trauma en la espalda. 

La pasajera Angie Rojas quien registró trauma craneoencefálico leve.

El conductor del tractocamión por fortuna salió ileso.

Falleció

De igual manera se conoció que la pasajera Elizabeth Cañón, resultó con fractura de brazo y pierna izquierda, además de una herida abierta en la cara y trauma craneoencefálico, y al parecer, debido a la gravedad de las heridas falleció en el centro médico.

La hipótesis

Al parecer, el conductor del vehículo de servicio público que transportaba 20 pasajeros, se distrajo por unos segundos y en ese instante ocurrió el grave accidente.

Las autoridades y organismos de socorro recomiendan precaución y evitar el exceso de velocidad a los conductores con el fin de que no aumente el luto en las familias tolimenses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios