El ‘Lobo Feroz’ es natural del Tolima

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En un informe especial la cadena BBC descubrió nuevos detalles del pedófilo. Uno de los datos es el lugar de nacimiento del sujeto.

En la investigación adelantada por un periodista de la cadena BBC en Maracaibo, Venezuela, descubrió que el 13 de septiembre de 1980 en Espinal, Tolima, nació Juan Carlos Sánchez Latorre, quien 37 años después sería conocido a nivel del continente y otros países por ser un abusador serial.

Sánchez Latorre, actualmente es conocido con el alias del ‘Lobo Feroz’, seudónimo que usaba en las redes sociales, uno de los canales para atacar a menores de edad. El sujeto es señalado de 276 abusos a niños, niñas y adolescentes entre 2001 y 2006 en la zona caribe de Colombia.

Sánchez, de 37 años, fue detenido en Venezuela en diciembre pasado, con apoyo de la Interpol, y ya se solicitó la extradición por parte de las autoridades colombianas.

Este sujeto es señalado de vender videos por internet en donde aparece a abusando a menores de edad, así como de compartir más de 1.500 fotografías de pornografía infantil.

El director de la Dijín de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, señaló que tuvieron noticia de él nuevamente en el 2011 por las autoridades mexicanas, por lo que el centro cibernético inició la búsqueda en Colombia a partir de las identidades falsas que usaba en la red.

El sujeto es un experto en el manejo de los computadores y así evitaba ser rastreado por los investigadores de la Policía.

Allí se dieron cuenta que había sido detenido en el 2008, pero que quedó en libertad por vencimiento de términos, por lo que se está “verificando” qué fue lo que pasó en ese momento. La detención que hoy lo tiene en una cárcel en Venezuela, se logró tras un arduo trabajo investigativo, que incluyó una gran cantidad de recolección de información y de toma de testimonios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios