Siguen las intervenciones policiales en el Tolima

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
La Policía del Tolima continúa con la estrategia de las intervenciones de prevención.

En los municipios del Norte, este fin de semana los uniformados de la Detol adelantaron dicha estrategia consiguiendo excelentes resultados en materia de convivencia y percepción de seguridad en la comunidad.

Con el fin primordial de mantener la tranquilidad y dar seguridad se unieron las alcaldías municipales, Policía Nacional con todas sus especialidades, Ejército Nacional, Personería, Comisaría de Familia, y Secretarías de Gobierno.

 

Honda

Se efectuaron cuatro puestos de control, verificación de antecedentes en cuatro diferentes zonas de alto flujo de personas, se identificaron personas y vehículos.

Así mismo se incautaron 60 armas blancas, entre machetes, navajas y cuchillos, 12 bolsas de marihuana, tres papeletas de perico, siete inmovilizaciones entre motocicletas y vehículos por falta de documentación, una captura por orden judicial por el delito de receptación.

 

Líbano

Se logró la captura de una persona a quien se le halló en su poder 280 dosis de marihuana, la cual la portaba en un morral, el capturado fue dejando a disposición de la Fiscalía 41 seccional Líbano.

Así mismo se logró el decomiso de 12 armas blancas la cuales fueron incautadas en las diferentes requisas a personas y establecimientos abiertos al público tales como cachas de tejo, billares, discotecas entre otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios