Colaboradores de la campaña de Carlos Edward Osorio mueren en accidente de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un periodista y un ingeniero fallecieron en un accidente de tránsito cuando se movilizaban por el sector conocido como La Dorada, en la carretera que de Medellín conduce a Bogotá; los comunicadores tolimenses hacían parte del equipo de trabajo del representante Carlos Edward Osorio.

El siniestro donde perdieron la vida Stivens Parra Gámez y Juan Camilo Daza Devia ocurrió sobre las 7 de la mañana, cuando regresaban desde Montería donde adelantaban campaña política a favor del aspirante al Senado Carlos Edward.

Información preliminar indica que la posible invasión del carril de una volqueta, hizo que esta se estrellara de frente contra la camioneta en la que iban las víctimas; Daza Devia falleció al instante, mientras que Stivens Parra murió en el hospital de Puerto Triunfo, otra persona está herida.

Stivens Parra se desempeñaba como jefe de Prensa de Carlos Edward, tenía 34 años y un hijo; de Juan Camilo se conoce que era ingeniero y también hacía parte del equipo de campaña del aspirante al Senado.

Noticia en desarrollo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios