Campero escolar se fue a un abismo en Villahermosa

SUMINISTRADA JAVIER BEDOYA - EL NUEVO DÍA
Un campero rodó por una pendiente con varios niños de la Escuela Normal de Villahermosa sede Yarumal. Uno de los menores sufrió delicadas heridas en su rostro.

El conductor del automotor contó a los habitantes de la zona rural del Norte del Tolima, que sobre la 1:30 de la tarde de este viernes, minutos antes de iniciar el recorrido, dejó parqueado el carro de placa XZJ 336, a la espera de que salieran los estudiantes.

Los alumnos abordaron el automotor y empezaron a saltar y otros se subieron al techo, sin advertir el peligro, uno de los niños lo desengranó y sin control se fue por la ladera de un cafetal.

Algunos infantes se arrojaron para ponerse a salvo, mientras que uno de ellos quedó atrapado debido a que se le atoró el maletín yéndose al abismo con el vehículo, tras su rescate fue remitido al hospital de Líbano, donde será intervenido quirúrgicamente por las heridas.

Habitantes de la vereda Yarumal, así como bomberos y uniformados de la Policía de Villahermosa, ayudaron a los afectados, entre ellos seis niñas que sufrieron un ataque de pánico y fueron llevadas al hospital local.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios