Dos hombres fueron asesinados en menos de 24 horas en Ibagué

TOMADA DE LECONTAMOS.COM - EL NUEVO DÍA
Uno de los casos habría ocurrido en un acto de intolerancia y el presunto agresor fue detenido. El otro crimen aún es investigado por el CTI y la Sijín de la Policía.

A las 6 de la mañana de ayer un hombre llamó a la Línea 123 de la Policía Metropolitana e informó sobre la presencia de un cadáver en la carretera de la vereda Las Cañas, sector Potrerito, a 500 metros aproximadamente del puente de la Variante.

Los uniformados del Cuadrante llegaron al lugar y confirmaron el hecho de sangre.

Al sitio llegó un grupo de funcionarios de la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, estos últimos se encargaron de hacer la inspección al occiso.

EL NUEVO DÍA conoció que la víctima tenía un disparo en el ojo derecho. Además, se supo que se llamaba Carlos Eduardo Rodríguez Martínez, de 23 años, quien no sería de la zona.

Por ahora, los investigadores esperan recolectar evidencias, para establecer quién mató al joven.

El fallecido tenía un casco en la cabeza, lo que evidenció que llegó en una motocicleta con su homicida a quien conocía.

 

El otro crimen

Con una amenaza obligaron a Andrés Felipe Fernández Cuéllar, conocido como ‘Máscara’, a dejar el barrio La Gaviota y viajar a Bogotá donde estuvo varios meses.

Sin embargo, Fernández regresó a la ciudad y se radicó en el barrio Modelia en El Salado.

El sábado en la noche hubo una fiesta en la carrera Primera con calle 14 del barrio La Gaviota y él participó de la reunión.

Luego de varias horas en el lugar, Fernández tuvo un problema con Andrés Moya Muñoz.

Ambos se enfrentaron y Moya apuñaló dos veces a Fernández, una de las heridas fue en el pecho. Malherido caminó por la calle 14 entre las carreras Primera y Segunda donde cayó.

Algunas personas lo levantaron y lo llevaron en una camioneta al hospital Federico Lleras Acosta, donde murió.

Finalmente, Moya también fue llevado herido a un centro asistencial y luego quedó a disposición de la Fiscalía por homicidio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios