Adolescente fue baleada por un delincuente

TOMADA DE NOTICIAS NVI - EL NUEVO DÍA
Una joven fue herida por un malhechor que había atracado a una funcionaria de un punto de apuestas en Chaparral. La menor de edad intentó perseguir al delincuente.

El acto criminal ocurrió la noche del martes en un punto de venta de chance, localizado en la avenida Simón Bolívar, cerca a la plaza de mercado.

Alexánder Cendales Durán, comandante del distrito Cinco de la Policía Tolima, indicó: “Un delincuente ingresó al punto de Gana Gana y amedrentó a la señora que atiende con un arma de fuego y le hurtó el dinero”.

El oficial añadió que el ladrón salió y abordó una motocicleta para escapar: “La víctima pidió ayuda mediante voces de auxilio”.

La comunidad reaccionó y una adolescente junto a otras personas, en motocicletas, siguieron al sospechoso, quien accionó un arma e impactó a la muchacha a quien llevaron al hospital del pueblo.

De otra parte, el mayor Cendales aseguró que un grupo de investigadores de la Sijín adelanta la indagación para dar con el paradero del individuo, quien aprovechó para evadir a las autoridades.

Al parecer, el sujeto se escondió en una vivienda cerca al barrio donde sucedió el atraco.

Igualmente, militares de la zona llegaron al sitio para apoyar el operativo de los agentes.

 

Cifra

17 años de edad tiene la adolescente herida por el delincuente. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios