Lo encontraron con dos disparos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En lo corrido del presente año en San Sebastián de Mariquita han ocurrido cinco hechos de sangre.

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en zona boscosa del barrio José Celestino Mutis, en San Sebastián de Mariquita.

La víctima tenía dos impactos con arma de fuego, y uno de ellos fue en la cabeza, así lo confirmaron las autoridades que se encargaron de hacer el levantamiento.

Al occiso lo identificaron como Fabián Enrique González Morales, de 33 años, quien al parecer horas antes de ser ultimado tuvo un problema con otras personas.

Sin embargo, los investigadores adelantan las indagaciones para establecer los móviles del asesinato de González Morales, quien vivía en el barrio Santa Lucía.

De otra parte, uno de los casos más relevantes registrados en la población norte fue contra dos muchachos que se movilizaban en una motocicleta, en la vía que comunica a La Granja Municipal y el barrio José Celestino Mutis.

Las víctimas quienes aparentemente eran de La Dorada, Caldas, al parecer en medio de una vendetta por el control de microtráfico, fueron ultimados.

EL NUEVO DÍA conoció que los primeros hechos fueron contra una presunta expendedora ante un consumidor quien al parecer robaba.

EL NUEVO DÍA

Comentarios