19 personas fueron capturadas por las autoridades

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Debido al despliegue operativo realizado por las autoridades del Municipio, el pasado fin de semana se logró capturar a 19 personas sindicadas de cometer delitos que afectaban la sana convivencia y la seguridad en diferentes sectores de la capital del Tolima.

Según el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, 16 de las personas fueron capturadas en flagrancia, mientras que otros 3 ciudadanos eran requeridos por orden judicial.

“Estas personas son sindicadas de los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, violencia intrafamiliar, homicidio, tentativa de homicidio y acceso carnal con menor de 14 años” aseguró el coronel Morales.

De la misma manera, la Policía Metropolitana logró la captura de 2 hombres que habrían robado la suma de $10 millones a una pareja. Tras la rápida reacción de las autoridades fue posible recuperar el dinero e incautar un arma de fuego que portaban los presuntos asaltantes.

“En otros casos, también pudimos incautar 76 gramos de bazuco, 165 gramos de marihuana y 3 armas de fuego”, agregó Morales.

Asimismo, a través de la estrategia de lucha frontal contra la delincuencia en Ibagué se inmovilizaron 2 vehículos que circulaban por la ciudad y que eran requeridos por orden judicial.

Credito
INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios