La lucha entre dos bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en el sur de Ibagué, habría desencadenado la muerte de dos hombres al interior del Polideportivo del barrio Miramar. Autoridades trabajan en la investigación para identificar a los responsables del doble crimen.
El estruendo de los disparos que se originaron al interior de las canchas del barrio Miramar, perturbaron la calma de los habitantes de la zona, los cuales alertaron a los uniformados sobre el hecho de sangre perpetrado en contra de dos sujetos al parecer, vinculados con bandas de microtráfico. La primera víctima fue identificada como Fabián Andrés Páez Saavedra, quien recibió un ‘balazo’ en la cabeza, el cual acabó con su vida de forma instantánea. Según se conoció, el hoy occiso residía en el barrio La Unión y era conocido con el alias de ‘Lisímaco’. Además, tenía vigente una condena que pagaba bajo prisión domiciliaria.
Entre tanto, se pudo establecer que la otra víctima del sicariato tenía 26 años y respondía en vida al nombre de Fabián Ricardo Cortés Durán, quien alcanzó a ser trasladado en una patrulla del Ejército Nacional hasta la Clínica Tolima, pero falleció minutos después como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Comentarios