A la cárcel mujer que habría violado a una niña de 13 años

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Aprovechando su proximidad con la víctima, la procesada al parecer empezó a asediar a la niña al punto de lograr estar a solas con ella, amarrarla y tocarla de manera inapropiada en sus partes íntimas.

Un despacho seccional adscrito al Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), de la Fiscalía en Tolima, imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra una mujer de 22 años por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento, ambos agravados, de los que presuntamente fue víctima una niña de 13 años.

Según el ente acusador, la menor de edad es vecina de la asegurada identificada como Angélica María Alcázar, quien luego de su captura por miembros de la Sijín de la Policía del Departamento del Tolima, no aceptó los cargos imputados.

Los hechos que motivaron esta decisión ocurrieron a mediados de 2016 y abril de 2018 en un barrio de Ibagué, según la denuncia de la madre de la afectada.

Ella relató ante las autoridades, que la indiciada aprovechaba la proximidad con su familia, teniendo libre acceso a la vivienda, para así pretender a la pequeña a escondidas suyas, haciéndole regalos y asediándola constantemente hasta que un día supuestamente la amarró y vendó sus ojos para realizarle maniobras sexuales.

Dicha situación fue confesada la niña tras ser confrontada por su madre al percatarse de unos correos electrónicos comprometedores, enviados por la investigada.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios