Aparatoso accidente en vía entre Girardot y Melgar dejó un motociclista herido grave

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un aparatoso accidente ocurrió en la mañana de ayer en la vía que de Girardot conduce a Melgar. El siniestro vial, que impidió el flujo normal del tráfico durante un largo periodo, dejó como saldo a una persona con heridas de consideración.

Un tractocamión de matrícula SWQ 161 de Mosquera, que transportaba vidrios por la zona rural de Ricaurte, terminó volcado en medio de la importante arteria vial y a su paso, una motocicleta de placa YQO 04C Yamaha Libero azul oscura, quedó atrapada en la parte delantera del vehículo de carga pesada.

De acuerdo con las primeras versiones que circularon a través de redes sociales, tras el fuerte impacto al lugar arribó personal de la concesión y de la Policía de carreteras.

Una de las hipótesis es que el siniestro se habría desencadenado por un microsueño del conductor del vehículo, quien fue trasladado hasta un centro asistencial.

No obstante, otra versión aseguró que al parecer el accidente se desencadenó luego de que la ‘mula’ perdiera el equilibrio por exceso de velocidad y se ladeara hacia la derecha con huella de arrastre de unos 50 metros.

Por su parte, el conductor de la motocicleta fue trasladado hasta el hospital de Girardot con signos vitales y heridas de consideración por una ambulancia de la concesión.

Al cierre de esta edición, las autoridades no habían entregado el reporte oficial del fuerte accidente.

 

Hora 

6:50 de la mañana, hora aproximada en la que ocurrió el accidente de tránsito. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios