Dos de ‘Los Locos’ enviados a la cárcel

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍADentro de los delitos endilgados están: secuestro simple agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado.
El Juez de Palocabildo con Función de Garantías envió a la cárcel a dos presuntos integrantes de la banda ‘Los Locos’, dedicada al hurto en fincas y que habría cometido 10 atracos en zona rural de Fresno, Palocabildo, Mariquita, Falan y Manzanares (Caldas).
PUBLICIDAD

Pedro Mauricio Quintero Beltrán, alias ‘El Loco’; Albeiro Mateus Perdomo, alias ‘Huesos’; Junior Andrés Valencia Herrera, alias ‘El Ronco’, Rubén Lara Duque, alias ‘Concha’ y Miguel José Rodríguez Soto, alias ‘Venezuela’, fueron imputados por concierto para delinquir.

El Fiscal 71 local de Honda le achacó cargos a alias ‘El Loco’ y alias ‘Huesos’ por los delitos de secuestro simple agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Alias ‘El Loco’ y alias ‘Huesos’ fueron enviados a la cárcel. A alias ‘El Ronco’ lo beneficiaron con la detención domiciliaria y los otros dos recobraron su libertad, pero seguirán vinculados a un proceso penal.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios