Mujer ibaguereña fue asesinada por su propio hijo en Estados Unidos

Crédito: Tomada del portal: Cubanosporelmundo.com. Santiago José Zuleta Penagos de 23 años de edad, al momento de su detención.
El escabroso hecho ocurrió en las últimas horas en Miami.
PUBLICIDAD

Aunque por el momento se desconocen los motivos reales que llevaron al joven a acabar con la vida de su propia progenitora, se ha comentado que el hecho habría ocurrido tras enfrentar una fuerte discusión. 

Sin embargo, la tragedia familiar fue aún mayor, ya que el hombre, identificado como Santiago José Zuleta Penagos, al parecer, también hirió de gravedad a su hermana. 

Según información de medios internacionales, un portavoz de la policía de Miami relató que al llegar a la casa, ubicada en el 2368 de la calle 26, se encontraron con la terrible escena. "Cuando nosotros llegamos, él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problemas", destacó el oficial. 

Pese a que las autoridades trataron de auxiliar a su madre, quien respondía al nombre de Raquel Penagos, por la gravedad de sus heridas fue declarada sin vida al llegar al centro médico. 

Por su parte, la hermana de Zuleta Penagos, lucha por su vida en un hospital de Miami, ya que al parecer, tuvo lesiones considerables. 

Sobre Raquel Penagos se conoció que era egresada de la Universidad del Tolima, y que había llegado a vivir a Estados Unidos desde hace un tiempo. 

Tras efectuar su captura, Santiago Zuleta, compareció en corte tras haber apuñalado a su madre y herir de gravedad a su hermana Saray Zuleta. Ahora, deberá responder por los cargos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado. 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios