No respetan ni a los niños

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Los ladrones quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector. La comunidad invita a las personas que los reconozcan, escribir a la página de Facebook ‘Barrio Villamarín’. La intención es que hechos como estos no sigan ocurriendo.
PUBLICIDAD

Un niño de 11 años de edad se convirtió en la víctima más reciente de los ‘cacos’ en el barrio Pedro Ignacio Villamarín, sector El Salado de Ibagué, cerca del cementerio La Milagrosa.

El hecho ocurrió a plena luz del día, a las 3:57 de la tarde, en la manzana Tres del sector, donde tres menores de edad estaban adecuando el parque para construir el tradicional pesebre de la zona.

Después de varios minutos de merodear las calles de Villamarín, dos hombres en moto pusieron la atención en uno de los menores de edad que tenía en sus manos un celular.

Después de tener claro el objetivo, uno de los maleantes se bajó de la moto, con bastante agresividad se abalanzó sobre el niño y le arrebató el teléfono móvil.

Los niños gritaron, pero los ladrones huyeron en el rodante. Lo hicieron por la vía que lleva al conjunto residencial Montebonito. A pesar del susto, los niños siguieron limpiando el lugar y llevando elementos para el pesebre.

La comunidad asegura que los hurtos en la zona son frecuentes. Hace unos meses, una pareja en moto engañó a dos adultos mayores. Les pidieron prestado el baño y les terminaron robando más de 500 mil pesos que los abuelitos tenían en un armario. Eran los ahorros de varios meses.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios