Mujer fue hallada sin vida en un inquilinato en Ambalá

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Los vecinos de un inquilinato del barrio Ambalá alertaron a las autoridades sobre un mal olor que salía de uno de los apartamentos.
PUBLICIDAD

Pasado el mediodía de ayer, hasta la calle 67 número 24 - 73, llegaron los investigadores de la Sijín de la Policía Metib. Luego de ingresar a la habitación encontraron el cuerpo sin vida de Nora Ruiz Quevedo.

Investigan su muerte

Se conoció que la mujer, que vivía en el lugar desde hacía un tiempo, habló por última vez con su hija el sábado hacia las 9 de la noche y no supo nada más sobre su progenitora. Pero fue hasta este lunes festivo, que sus allegados volvieron a saber de la señora, cuando fueron avisados del terrible hallazgo.

En el lugar señalaron que Nora fue asesinada, no obstante, el caso es investigado por las autoridades porque debido al avanzado estado de descomposición en el que fue hallado el cuerpo, no eran visibles los signos de violencia.

Además, sus familiares en medio del dolor comentaron que a la señora la habían asesinado, pero no saben quién, ni la manera cómo habrían acabado con su vida, o sí se trataría de un feminicidio.

En el barrio comentaron que Nora tenía una pareja sentimental, hombre al que vieron el sábado en la noche y no regresó. Incluso circuló a través de grupos de Whatsapp la foto de un hombre joven. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios