Un hombre atacó brutalmente a su expareja y le propinó 16 puñaladas

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAPor su parte, Jesús Guzmán, mientras auxiliaban a Andrea, habría huido del lugar en una motocicleta.
Con 16 heridas de arma blanca ingresó al hospital San Francisco, Andrea Aranda Leal, una mujer de 29 años que fue víctima de un intento de feminicidio a manos de su excompañero sentimental. El sujeto violentó la seguridad de la vivienda donde reside la víctima, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, y la atacó de forma violenta con un arma blanca.
PUBLICIDAD

Andrea fue auxiliada por sus vecinos quienes la trasladaron al Hospital. La afectada tuvo que ser sometida a un procedimiento quirúrgico y al cierre de esta edición se encontraba estable.

Según el relato de los familiares de Andrea y la información que ella le suministró a las autoridades, el presunto responsable de la brutal agresión sería Jesús Guzmán, excompañero sentimental de la joven, con quien había terminado la relación hace un poco más de dos meses.

Este medio conoció que el presunto agresor, quien al parecer reside a pocas calles de donde ocurrió el cruel ataque, el pasado jueves esperó a que los familiares de Andrea salieran del inmueble y sobre las 8 de la mañana forzó una puerta de la casa e ingresó. Ya en el interior de la vivienda y en un acto cobarde y cruel, Guzmán la habría apuñalado con sevicia en 16 oportunidades. La víctima al parecer estaba acostada cuando fue atacada sin aviso.

Malherida y en medio del pánico, Andrea intentó escapar de la vivienda y pedir auxilio a sus vecinos, quienes la llevaron de urgencia al Hospital. Ingresó al centro asistencial con siete heridas de arma blanca en el brazo, cinco en la espalda, y cuatro en el tórax.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios