Un hombre ebrio muere tras caer de escaleras a parqueadero de edificio

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAPersonal de la Sijín fueron los encargados de efectuar el levantamiento del cuerpo de José Mauricio Sánchez Rivera.
La muerte sorprendió a un empresario ibaguereño en el edificio donde residía. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre estaba en estado de embriaguez.
PUBLICIDAD

Se trató de José Mauricio Sánchez Rivera, propietario de un restaurante, que ayer sobre las 7 de la mañana cayó de las escaleras que conducen al parqueadero del edificio Germania, ubicado en la carrera Séptima número 17 - 74, barrio Interlaken.

Aunque una ambulancia llegó al lugar, el hombre de 44 años ya no tenía signos vitales.

Uniformados de la Metib se entrevistaron con David Ricardo Sánchez Rivera, hermano de la víctima. El pariente indicó que José Mauricio estaba tomando bebidas embriagantes desde la noche del miércoles. Los actos urgentes los efectuó la Sijín.

Según las primeras indagaciones, José Mauricio Sánchez Rivera caminaba por el edificio, pero de manera infortunada cayó de un balcón que queda cerca a la portería. El cuerpo quedó tendido en la rampa del parqueadero, por donde ingresan y salen los vehículos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios