Atracaron a taxista

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
En la entrada del barrio El Bosque un taxista fue atracado por delincuentes. En medio del hecho, el conductor del ‘amarillo’ sufrió un accidente de tránsito.
PUBLICIDAD

El caso sucedió ayer en la mañana cuando el vehículo de servicio público de placa WTQ 022, recogió un hombre en la plaza de mercado La 21: “Lo llevó al barrio El Bosque y allí cuando le iba a cobrar el servicio, el individuo lo intimidó con arma blanca y lo despojó de su celular y el dinero que tenía a la mano. 

Al ver esto, le entregó todo para que no le hiciera nada malo”, señaló José Adenis Ramírez, líder de la ‘mancha amarilla’ y hermano de la víctima.

Una vez escapó el delincuente, el conductor trató de ‘echarle’ el carro encima, pero cayó en una cuneta causándole daños al taxi. Este sábado también ocurrió otro robo, del cual fue víctima el ‘amarillo’ de placa SMR 482, en inmediaciones de la plaza de mercado El Jardín. Los taxistas piden más controles, debido a que los maleantes se hacen pasar como pasajeros de buena procedencia.

Credito
Redacción judicial

Comentarios