Accidente en la vía Guamo – Saldaña

Crédito: Tomada de Álvaro Monroy / EL NUEVO DÍAEdison Murillo viajaba a bordo de una motocicleta.
Sobre las 2 de la tarde de ayer, amigos y familiares de Edison Murillo Escobar, se reunieron en la iglesia Santa Ana, del Guamo, para darle su último adiós.
PUBLICIDAD

El hombre, que será recordado en esta localidad por ser un buen amigo, solidario y alegre, falleció luego de sufrir un trágico accidente en la madrugada del 24 de diciembre, cuando transitaba por la vía Guamo – Saldaña.

 

El siniestro

Este medio conoció que Edison Murillo, transitaba a bordo de una motocicleta TVS, línea apache, por la vía Guamo - Saldaña, en la madrugada del jueves 24 de diciembre, pero a su paso por el kilómetro 2 más 500 metros, fue arrollado por un bus interdepartamental, adscrito a la empresa Cootransmayo, que cubría la ruta Bogotá - Mocoa.

El fuerte impacto hizo que la motocicleta quedara a un costado de la vía, casi destruida, mientras que Edison, no soportó las graves heridas provocadas por el impacto y falleció en el lugar de los hechos. El siniestro se registró sobre las 2:30 de la madrugada, no obstante las labores de la inspección del cuerpo y el rescate de lo que quedó de la ‘motico’ terminaron en las primeras horas de la mañana. Al cierre de esta edición, las autoridades de tránsito continuaban en las investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor del bus, en el hecho que hoy enluta a una familia tolimense.

 

Una trágica navidad

A través de redes sociales, amigos y familiares de Edison Murillo lamentaron la intempestiva partida de este hombre, que se caracterizó por su solidaridad y por ser buen amigo, como muchos de sus allegados lo manifestaron en sus publicaciones en Facebook.

De Edison se conoció que tenía 36 años de edad, y residía en el Guamo, junto a su esposa y su hija.

 

DATO

2:30 a.m. fue la hora en que ocurrió el siniestro vial.

Credito
Redacción judicial

Comentarios