Quemó a su pareja y a dos menores con aceite

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Un hecho de violencia de género se registró contra una mujer de 21 años en Flandes. La joven fue atacada por su compañero sentimental, quien le arrojó gran cantidad de aceite caliente, en el hecho resultaron afectados dos menores de edad, sobrinos de la víctima.
PUBLICIDAD

Leidy Lorena Leal, departía junto a su hermana y dos sobrinos en el balneario Los Chorros, ubicado en la vereda El Colegio, de Flandes, lugar hasta donde llegó su compañero sentimental en aparente estado de embriaguez para atacarla. El sujeto, al parecer, primero intimidó a Leidy con un vidrio de botella, pero cuando su hermana y sobrinos intentaban defenderla, el hombre tomó una cazuela con aceite hirviendo y la arrojó sobre el cuerpo de la joven, quien está en embarazo. De manera infortunada el aceite también alcanzó el cuerpo de los menores de edad. 

Se conoció que los tres lesionados sufrieron quemaduras de primer, tercer y cuarto grado, y permanecen hospitalizados en Girardot. Del presunto agresor, se conoció que fue capturado por las autoridades policiales.

Credito
Redacción judicial

Comentarios