Drama de tres familias de jóvenes atacados a bala en Fresno

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAMiguel Ángel Castellanos Méndez recibió varios impactos con arma de fuego.
Las autoridades investigan un trágico hecho ocurrido en Fresno, en el que tres jóvenes fueron atacados a bala cuando se movilizaban en un vehículo. En la balacera, un menor de edad murió, mientras que los otros dos, de 18 años, quedaron heridos, pero están fuera de peligro.
PUBLICIDAD

La tragedia ocurrió la tarde del lunes en la vereda San Juan, a donde los jovencitos habían ido de paseo. No obstante, cuando se disponían a regresar a casa, algunos hombres que iban caminando supuestamente se acercaron al carro y uno de ellos habría desenfundado un arma de fuego e impactado a los ocupantes.

Miguel Ángel Castellanos Méndez, de 17 años, llevó la peor parte. Aunque fue trasladado junto a sus amigos al hospital San Vicente de Paúl, perdió la vida.

Aunque los médicos no escatimaron esfuerzos y trabajaron para reanimarlo durante varios minutos, el corazón del jovencito no volvió a latir.

Por su parte, los heridos fueron identificados como Alexánder Orozco Betancourt y Arley Felipe Giraldo Ríos, ambos nacidos en Fresno.

De Miguel Ángel, se conoció que era oriundo de Manizales, pero desde hacía unos meses estaba viviendo en Fresno, con unos familiares.

El crimen conmocionó a la población y la ciudadanía lamentó el fallecimiento de un muchacho que apenas empezaba a vivir.

Al cierre de esta edición, la Policía del Tolima no se había pronunciado sobre el asesinato.

 

Cifra: 10

asesinatos se han registrado en el Tolima durante la primera semana de 2021, incluyendo los casos de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios