Atacó a su expareja y a su exsuegra en el barrio Gaitán

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La víctima ahora espera que este hombre cumpla con la medida y no se vuelva a acercar a su hogar.
PUBLICIDAD

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el barrio Gaitán, de la comuna Cuatro de la capital tolimense, esta vez las víctimas fueron dos mujeres, quienes resultaron golpeadas por el conductor de un taxi, el cual sostenía una relación sentimental con una de las afectadas.

Este medio dialogó con una de las víctimas del caso de violencia intrafamiliar, el cual quedó registrado en cámaras de seguridad. La mujer relató los minutos de angustia que vivió su familia a raíz del comportamiento violento de este sujeto.

Violencia intrafamiliar

La víctima, quien pidió la reserva de su identidad, aseguró que teme por su vida, pues el presunto agresor al parecer también la intimidó con un arma blanca y amenazó con atentar contra su integridad.

Según el relato de la afectada, ella hace un poco más de dos años sostenía una relación con el violento hombre, pero después de un tiempo el sujeto empezó a mostrar comportamientos violentos, no obstante ella continuó con la relación con la esperanza de que todo cambiaría, sin embargo la situación siguió igual, razón por la que la mujer había decidido terminar la relación hace unos días.

“Nosotros habíamos llegado a un acuerdo de darnos un tiempo, pero el sábado llegó a mi casa, donde tengo un restaurante, a decirme que arregláramos las cosas, pero yo estaba muy ocupada y le pedí que habláramos en la tarde, a él no le gustó y de manera repentina se transformó y ahí empezó la agresión”, relató la mujer, víctima de violencia de intrafamiliar.

La agresión

El sujeto, al parecer, tomó un cuchillo e intimidó a su excompañera. Ella en medio de la angustia salió de la vivienda y se refugió en la tienda vecina, pero hasta allí llegó el enfurecido hombre.

“Mis hijas al ver lo que pasaba llamaron a mi mamá, ella llegó al lugar para protegerme, pero este tipo terminó propinándole un puñetazo en la cara. En ese momento yo salí de la tienda y también me agredió, estaba como loco”, puntualizó la mujer.

En las cámaras de seguridad se evidenció como un hombre que transitaba por el sector de la calle 39 con carrera 11 del Gaitán, se percató de la agresión contra las mujeres y en su afán de auxiliarlas también se vio enfrentado con el taxista.

Al ver la situación la comunidad reaccionó y dio aviso a las autoridades, quienes controlaron la gresca y se llevaron al presunto agresor a la estación de Policía.

Medida de restricción

La afectada de inmediato inició el trámite judicial contra este sujeto, a quien las autoridades reseñaron y le interpusieron una orden de restricción en favor de su expareja y toda su familia.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios