Nuevos detalles de la balacera en la calle 28 con avenida Ambalá

Crédito: Tomada de Zona de Impacto / EL NUEVO DÍA
El atraco del que fue víctima Andrés Felipe García Guzmán, comerciante de pollos, quedó captado segundo a segundo en las cámaras de seguridad de un local en la calle 28 con avenida Ambalá.
PUBLICIDAD

En la grabación se observa cuando García Guzmán llega en una motocicleta tipo BWS en compañía de una mujer, se detiene frente al local mientras los dos maleantes también a bordo de una moto negra se acercan a él.

Se ve al parrillero que llevaba un bolso en su pecho, cuando se baja del rodante con un arma de fuego y trata de arrebatarle el maletín a la víctima, sin embargo, el bolso cae al piso mientras García Guzmán queda tendido en la carretera producto de los disparos. 

El delincuente agarra el ‘botín’ y se monta de nuevo a la moto y escapa del lugar con su ‘compinche’. La grabación es analizada por las autoridades y es material probatorio que tienen para dar con los responsables.

Ayer, al parecer, en el sector de los talleres de motos de la calle 28, la Policía Metib hizo diligencias judiciales que estarían relacionadas con el ataque.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios