Conozca los nombres de los capturados de la banda ‘Los mamba negra’

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
La banda delincuencial ‘Los mamba negra’ operaba desde el interior de sus viviendas en diferentes comunas de Ibagué, donde se coordinaba para ejercer la venta de sustancias estupefacientes en las vías públicas de la ciudad.
PUBLICIDAD

En una acción conjunta entre integrante de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) e Inteligencia Policial en coordinación el servicio Aéreo de la Policía Nacional y la Fiscalía 80 Local unidad antinarcóticos, lograron desarticular esta red que se dedicaba al microtráfico en las comunas uno, ocho y nueve de la ciudad.  

Este operativo, que hace parte del ‘Plan 100 contra el microtráfico’ contó con 13 diligencias de registro y allanamientos en las comunas en los barrios Nuevo Combeima, Baltazar, Mártires y la Cima en Ibagué, asimismo en Ciudad Montes del municipio de Girardot.

 

Los capturados

- Harold Iván Granada Garzón, alias ‘Harold’, fue capturado en un allanamiento en la calle 39 número 3-19 del barrio Los Mártires. El sujeto reporta anotaciones por tráfico de estupefacientes y extorsión.

- Maribel Calles Vélez registra ocho anotaciones judiciales, seis de ellas por tráfico de estupefacientes, una por daño en bien ajeno y otra por receptación. 

- Juan Camilo Lozano Daza registra anotaciones por violencia contra servidor público, tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

- Michael Steven Bellaviera registra ocho anotaciones judiciales, tres por lesiones personales, dos por hurto, una por estafa, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar. 

- Lizeth Tatiana Carrero Avilés registra anotaciones por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

- Ingrid Yiseth Bohórquez Cuéllar registra dos anotaciones por tráfico de estupefacientes. 

- Érika Paola Bohórquez Cuéllar registra anotaciones por fuga de presos y violencia contra servidor público. 

- César Andrés Escobar Sepúlveda registra anotaciones judiciales por hurto calificado, dos por tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público. 

- Astrid Leyton Soto.

- Lucero Rondón Rojas.

- Luz Marina Rondón Rojas, capturada en flagrancia.

 

Los resultados

Capturas

10 capturas por orden judicial y una en flagrancia por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Incautación

2.500 dosis de marihuana, 350 dosis de bazuco, cinco celulares y $13’729.800 pesos en efectivo.

DATO

En lo que va corrido del año, La Policía Metropolitana de Ibagué, ha logrado la captura de 155 personas por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y la incautación de 824 kilos de estupefacientes distribuidos en dosis así: 13.480 de cocaína, 350 de heroína, 16.700 de base de coca, 23.310 de bazuco, 818.437 de marihuana y 72 pastillas de droga sintética.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA METIB - REDACCIÓN WEB

Comentarios