Abrieron un carro y hurtaron un portátil

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl ladrón primero llega al sitio para fijarse cuál carro sería el blanco de hurto.
Los ladrones están alborotados en la Capital Musical. A pesar de que la mayoría de hurtos quedan grabados en cámaras de seguridad, los culpables andan libres como si nada mirando el momento para atacar de nuevo.
PUBLICIDAD

Uno de los últimos casos que conoció la opinión pública, sucedió en la carrera Cuarta Estadio con calle 22, donde los maleantes abrieron un carro que estaba parqueado y robaron un bolso que tenía guardado el conductor en el interior del vehículo. Los pillos se llevaron un portátil de marca Lenovo. 

El hecho lo cometieron dos hombres. En la grabación se ve a uno de los delincuentes que se sitúa por varios segundos cerca al vehículo particular, estacionado a un costado de la calle. El sujeto le da tiempo a su ‘compinche’ para que intervenga.

Luego hace una seña y detiene una buseta y parece hablarle al conductor, pero todo hace parte de una fachada para cubrir al otro ladrón, quien oculto, intenta abrir la puerta delantera del carro con una llave.

Unos segundos después, el bandido que detuvo a la ‘naranja’ y nunca la abordó, dio una vuelta y al otro costado del rodante, se observa cuando abre la puerta del copiloto y se lleva el maletín.

hurto a carro

Al parecer, el ladronzuelo con la llave desactivó el seguro electrónico del carro para lograr el hurto. Al final los ‘cacos’ escaparon con el bolso y siguieron su camino.

9:11 de la mañana del viernes sucedió el robo.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios