Otra balacera en el Tolima dejó un muerto, estaban viendo el partido del Deportes Tolima

El hombre departía con unos conocidos en el establecimiento mientras observaba el partido del Deportes Tolima vs. Nacional, cuando los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon. En el ataque a bala resultó herido Francisco Javier Saavedra Barrios.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron hacia las 7:25 de la noche del martes santo, cuando los gatilleros que llegaron a bordo de una motocicleta, se acercaron y dispararon contra ‘Conejo’, cuyo cuerpo quedó recostado sobre una mesa del establecimiento público.

Entre tanto, Saavedra Barrios, de 30 años de edad, recibió una herida en el glúteo izquierdo y fue llevado hasta las urgencias del Hospital San Rafael, donde permanece.

Hasta el establecimiento comercial, llegó la Policía Judicial para efectuar la inspección técnica al cadáver.

Pronunciamiento

El mayor Juan Pablo Peña, comandante encargado del Distrito de Policía del Tolima en Espinal, señaló: “El día 30 de marzo, siendo aproximadamente las 7:30 de la noche, en la calle Octava con carrera Octava fue asesinado un hombre de 35 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo. Fue herido un hombre de 30 años atendido en el hospital del municipio”.

La investigación por este y otros homicidios cometidos bajo la misma modalidad continúa en Espinal. Del occiso se conoció que estudió en el colegio Liceo Pedagógico Santo Domingo Savio.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios