Delincuentes llevaban la marihuana entre plátanos en vías del Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
En vía pública del kilómetro 9 más 800 metros, puente de la Variante de Ibagué, fue capturado un hombre que viajaba como pasajero dentro de un bus interdepartamental que llevaba marihuana en su equipaje.
PUBLICIDAD

Los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué detuvieron un bus de servicio público afiliado a la empresa Velotax, el cual cubría la ruta Cali-Bogotá.

 

El hallazgo

Al inspeccionar el vehículo hallaron dentro de la bodega del automotor unas tulas blancas dentro de las cuales iban camufladas entre unos plátanos, 13 paquetes con marihuana.

Los policías verificaron las fichas del equipaje, las cuales concordaban con las que tenía Edilberto Arboleda Vásquez.

El hombre, oriundo del Valle del Cauca, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Tanto él como la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno en Ibagué.

Arboleda Vásquez fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado de Control de Garantías, donde el ente acusador le imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de transportar.

El detenido recobró su libertad, pero seguirá vinculado al proceso judicial en su contra.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios