Por esta razón los Monroy amenazaron a reconocido ibaguereño. ¡Nuevos detalles del caso!

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍAImagen tomada del video que fue difundido por el periodista.
Fernando González, director del noticiero Despierta Tolima, que se emite por la emisora La Voz del Pueblo, contó los detalles de la llamada amenazante que recibió.
PUBLICIDAD

Y es que según el periodista, todo se habría desatado luego de que a través de la fanpage de Despierta Tolima se publicara un segundo video que evidenció nuevos problemas de la polémica familia Monroy García, donde se ve que estarían hostigando a la comunidad del barrio Ciudad Luz. 

Le puede interesar: Reaparecen los Monroy esta vez por video de problemas en barrio Ciudad Luz

"Como todos los medios hemos hecho la difusión del tema de los Monroy, se hizo una con los de Ciudad Luz que fue la más reciente. Recibo una llamada a mi teléfono personal, donde me dicen que deje de ser tan sapo, que no sé con quién me metí, que deje de estar jodiendo con la familia Monroy, y que le diga a Wilfredy (Aguirre) que cuide a la familia. Cuando pregunto con quién hablo me cuelgan", relató González. 

Así mismo, le dijo a esta redacción que la llamada que duró menos de un minuto, quedó grabada y ya está bajo conocimiento de las autoridades. Así mismo, dijo que desde entonces no ha vuelto a recibir más amenazas. Sin embargo, su caso ya está en conocimiento de la Fiscalía, hasta donde elevó la denuncia frente a la situación. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios