Así terminó ataque a machete entre hinchas en Ibagué

Crédito: Vanguardia / EL NUEVO DÍAFoto ilustración Edgar Pernett S.
Los hechos se desencadenaron por intolerancia entre hinchas de diferentes equipos de fútbol.
PUBLICIDAD

Un despacho adscrito a la Unidad de Vida e Integridad Personal de la Fiscalía General de la Nación en la Seccional Tolima, logró medida de aseguramiento carcelaria contra Cristian Fabián Ariza Marín y Fauner Daniel Vargas Castaño. Los dos implicados fueron imputados por la Fiscalía como  los presuntos coautores del delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
 
Los hechos que motivaron esta decisión judicial ocurrieron el 17 de marzo de 2019 a las afueras de una discoteca del barrio Ricaurte, al sur de Ibagué, donde resultó gravemente herido Juan Camilo Rodríguez Franco, de 19 años de edad.
 
Al parecer, el día de los hechos en medio del que sería un acto de intolerancia Rodríguez Franco fue herido en múltiples oportunidades con un arma corto punzante. Los responsables, al parecer, fueron hinchas de dos equipos del fútbol.
 
Los judicializados presentan varias anotaciones por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados.

..

 

CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios