Homicidio registrado en el barrio Restrepo de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA‘Pipol’ fue hallado malherido por este sector.
Jhon Wilfor Montoya Mahecha, conocido como ‘Pipol’, fue asesinado con arma de fuego la madrugada de ayer en el barrio Restrepo.
PUBLICIDAD

El hombre, de 39 años, fue hallado con dos impactos propinados con arma de fuego, uno en su pecho y otro en la espalda, en vía pública en la carrera Octava frente a la nomenclatura 39 - 47 del mencionado sector. 

Los uniformados del Cuadrante 7 del CAI La Estación de la Policía Metib, atendieron el caso. El hombre herido fue trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde  falleció por la gravedad de las heridas. 

 

Reporte

 

Según la Policía Metropolitana de Ibagué, la inspección técnica al cadáver y los actos urgentes los realizaron los uniformados de la Seccional de investigación criminal, Sijín.

Asimismo, para dar con el paradero del responsable o los responsables de este hecho de sangre, “se dispuso de inmediato del grupo especializado de delitos contra la vida, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”. 

La Institución hizo un llamado a la comunidad para que brinde información para dar con el autor o autores del homicidio a la línea 124 o la línea Enafho: 3227814054. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios