Asesinaron a un hombre en el barrio Ricaurte en Ibagué

Crédito: Foto: Tomada del portal LeContamos.com. / EL NUEVO DÍA
El sonido de tres balazos escucharon vecinos de los barrios Ricaurte parte alta y Venecia, la noche del sábado. Luego, encontraron malherido a Carlos Andrés Ramos Pérez, quien fue llevado a la Unidad de Salud Ibagué (USI) del Sur, situada en el barrio Ricaurte.
PUBLICIDAD

El hombre de 37 años fue atacado a bala cuando estaba cerca del puente conocido como ‘La Arenosita’, a muy pocas cuadras de la entidad médica. Hasta el momento no hay ninguna hipótesis sobre este asesinato, que enluta a una familia del Sur de Ibagué. 

 

El ataque

 

El homicidio al parecer fue cometido por una pareja a bordo de una motocicleta. Los desconocidos se acercaron a Ramos Pérez, hubo un cruce de palabras y luego uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó.

Ramos Pérez fue herido en el brazo izquierdo y recibió otro impacto en el tórax. El ataque a bala al parecer quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, lo cual servirá de elemento material de prueba para indagar sobre los autores materiales de este homicidio sucedido la noche del sábado en la Transversal 11 Sur Bis con Calle 15 del barrio Ricaurte parte alta.

Ramos Pérez alcanzó a ser trasladado a la USI del Sur, ubicada a unas dos cuadras del puente, y allí falleció. 

 

En investigación 

 

 

Señaló la Policía Metropolitana de Ibagué, en un comunicado, que la inspección técnica al cadáver de Ramos Pérez la efectuaron los uniformados de la Seccional de investigación criminal, Sijín.

Además dispusieron de un grupo especializado de delitos contra la vida para esclarecer esta muerte, “a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”. Asimismo, invitaron a la comunidad para que denuncie y dar con los responsables de este hecho de sangre a la línea de emergencia 123 y la Enafho 3227814054. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios