Violenta riña en el cementerio San Bonifacio dejó un menor muerto y otro grave

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
A través de varios grupos de WhatsApp se informó que en la tarde de este lunes se desencadenó una violenta riña en los alrededores del cementerio San Bonifacio de Ibagué. Sin embargo, hace poco se conoció que habría una víctima mortal.
PUBLICIDAD

Hasta el sitio se trasladaron varias ambulancias tras conocerse que había varios lesionados; sin embargo, dos de las personas involucradas fueron trasladadas por una patrulla de la Policía hacía el hospital Federico Lleras Acosta, debido a que tenían graves heridas. No obstante, se conoció que los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida a uno de ellos y falleció hace pocos minutos. 

Según el portal  LeContamos.com, la víctima mortal de este hecho de intolerancia fue identificada como Brayan Andrés Piedrahita Romero, de 17 años de edad, quien recibió una puñalada en su pecho y fue golpeado en su rostro con una piedra.

Así mismo, otro joven que recibió lesiones con un machete, obedece al nombre de Luis Eduardo Gómez Yara, y a esta hora se debate entre la vida y la muerte. De este último aún no se conoce la edad. 

De acuerdo a información extraoficial, uno de los responsables del hecho fue capturado por el delito de homicidio y trasladado hasta el CAI del barrio Las Ferias. 

Es de recordar que en las últimas horas, se conoció que la riña se desencadenó mientras se adelantaba el sepelio de una persona. En la pelea hubo enfrentamientos a piedra, cuchillo y machete. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios