Se encuentran restos de un feto en una vía de Ibagué

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAEl feto fue abandonado en un puente que hace parte de la doble calzada de La Variante de Ibagué.
Un caminante encontró entre una bolsa el feto de un bebé. Fue dejado cerca de un puente en La Variante de Ibagué, donde se construye la segunda calzada Ibagué - Cajamarca.
PUBLICIDAD

El hallazgo lo hizo hacia las 1:30 de la tarde de ayer en el kilómetro 4 detrás del barrio Uribe, hasta donde llegaron los uniformados de la Policía Metib.

 

¿Qué halló?

Se trata de un feto de entre cuatro a seis meses de gestación, el cual estaba dentro de una maleta negra, tenía la placenta y el cordón umbilical.

Los policías acordonaron el sitio, hasta donde llegaron los uniformados de la seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metib, que efectuaron la inspección al lugar y al feto. 

 

En investigación 

 

Por este sector transitan a diario venezolanos, por lo que se rumoró que al parecer lo habría dejado allí una mujer de este país. No obstante, hasta el momento de manera oficial no hay ninguna hipótesis o pronunciamiento sobre quién o quiénes abandonaron en este sector al feto. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios