Hombre confesó haber matado a su esposa reportada como desaparecida

Crédito: Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA
La mujer había desaparecido el pasado miércoles 7 de abril en el barrio Bosque Popular de Engativá, en Bogotá.
PUBLICIDAD

Los hechos

Fanny Moreno, de 60 años, habría sido asesinada por su pareja sentimental, hace una semana, misma fecha en la que la familia de la mujer la reportó como desaparecida.

Según lo informó Noticias Caracol, al parecer su esposo sería el culpable del crimen, quien después de asesinarla habría subido el cuerpo de la víctima a su automóvil, para posteriormente deshacerse del cadáver en inmediaciones de la vía que de Bogotá conduce al municipio de Cota.

Un video de las cámaras de seguridad sería la prueba que tienen las autoridades en contra del hombre, pues allí se observa que el sujeto sale de la vivienda sobre la media noche y 19 minutos después regresa con su vehículo e ingresa nuevamente a la casa.

Sobre las 12:25 a.m. se observa que el presunto victimario arrastra a la mujer hasta donde tenía estacionado su carro.

Las autoridades interrogaron al hombre, quien finalmente confesó y los condujo hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de Moreno.

La hermana de la víctima le contó al medio de comunicación que el sujeto le habría mentido a la Policía en el primer interrogatorio indicándoles que “ella había dicho que se iba para el Huila o que se había ido para Acacías donde un hermano”.

Por su parte el hoy sindicado por homicidio ya fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

DATO

Fanny Moreno, se desempeñaba como confeccionista de ropa y tenía su taller al interior de su vivienda. 

Credito
Redacción Web

Comentarios