Murió al caer por un abismo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAHasta el sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de Planadas, que rescató el cuerpo de la mujer.
Nancy Giménez, de 41 años de edad, falleció al rodar por un abismo de cerca de 60 metros de profundidad. El fatal accidente ocurrió en Planadas.
PUBLICIDAD

El hecho en el que perdió la vida la mujer, se registró el martes en la tarde en la vereda Primavera, del sureño municipio del Tolima. Hasta este sitio llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos, que con apoyo de integrantes de la comunidad, rescataron el cuerpo sin vida de Nancy. 

 

¿Qué pasó?

 

Se conoció que Nancy era la encargada de habilitar un acueducto veredal. Cuando estaba en medio de la actividad, pisó en falso y rodó por el abismo.

Asimismo, sus familiares le contaron a los organismos de socorro que ella salió hacia la 1 de la tarde de ese día a habilitar el suministro del preciado líquido, pero hacia las 4 de la tarde se angustiaron porque no había regresado. Empezaron su búsqueda y la avistaron en el fondo del abismo. 

El cuerpo sin vida de la mujer fue rescatado y llevado a la morgue, donde sus familiares deben reclamarlo para darle el último adiós. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios